Nipto: Split Household Chores es una aplicación que te permitirá gamificar todas las tareas del hogar, de manera que puedas divertirte llevando a cabo tareas tan cotidianas como limpiar la cocina, sacar la basura o limpiar el polvo. La app está especialmente pensada para que los más pequeños de la casa se comprometan a contribuir con las labores del hogar, pero toda la familia puede usarla y divertirse con ella.
Crea una cuenta en segundos
Crear una cuenta de usuario de Nipto: Split Household Chores es tan sencillo como identificarte con tu cuenta Google o Facebook. En menos de quince segundos podrás tener tu perfil listo. La app usará automáticamente tu fotografía de perfil de Google o Facebook, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que empezar a hacer tareas. Desde tu perfil también podrás invitar a otras personas a tu grupo de trabajo o gestionar qué tipo de notificaciones quieres recibir.
Gana puntos haciendo tareas del hogar
La persona que crea la cuenta familiar de Nipto: Split Household Chores será la que elija el tipo de tareas que se pueden llevar a cabo y cuántos puntos aportará cada una de ellas. Lo ideal es que las tareas más complicadas y las que más tiempo necesiten sean las que más puntos den, pero podrás personalizar el valor de cada actividad manualmente desde el panel de gestión. Al final, el objetivo es que todas las personas del grupo compitan por ver quién tiene más puntos. Y para ello lo mejor es que todas las tareas sean igual de atractivas en lo que a recompensas se refiere.
Descarga Nipto: Split Household Chores si quieres probar un método diferente para hacer que todas las personas del hogar colaboren en las tareas de casa. Gracias a esta sencilla aplicación, podrás motivar a grandes y pequeños a que se pongan manos a la obra y realicen actividades que normalmente no querrían hacer. La gamificación de limpiar la casa ya está aquí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nipto: Split Household Chores. ¡Sé el primero! Comentar